Términos y Condiciones ante COVID-19

Una vez efectuado un primer depósito (sea por anticipo o liquidación), el cliente acepta los siguientes Términos y Condiciones ante COVID-19 con los que se realizan los viajes.

  1. En cada orden de compra se envían adjuntos los siguientes Términos y Condiciones así como Protocolos de Prevención ante COVID-19.

  2. Está prohibido asistir a los servicios con síntomas de enfermedades respiratorias. En caso de presentar síntomas de COVID-19 días antes del viaje sugerimos comunicarse con la agencia, si contamos con viajeros en lista de espera alguno podría tomar su lugar, o bien tiene opción de cederlo a un familiar o amigo.

  3. Con termómetro infrarrojo mediremos la temperatura de cada viajero, es importante hacerlo en la frente o la cien para mayor exactitud, y con oxímetro el nivel de oxígeno y ritmo cardiaco. En caso de presentar temperatura mayor a los 37.5°C o algún otro síntoma relacionado con COVID-19, Juventud en Movimiento Viajes se reserva el derecho de proporcionar el servicio sin posibilidad de re-programación o reembolso.

  4. Dentro de la transportación no se permite el uso de lugares restringidos.

  5. Es obligatorio el uso de cubrebocas dentro de la unidad de transporte (mascarillas N95 y KN95 recomendadas) así como en los sitios a visitar donde se requiera su uso, sin excepción. Cada viajero es responsable de portar su propio material de protección.

  6. Al realizar la parada técnica para sanitario o compra de algún snack es obligatorio desinfectar nuestras manos y productos adquiridos con el material de desinfección que proporcionará el coordinador de grupo antes de subir a la unidad, el consumo de alimentos se realizará únicamente acatando las medidas de desinfección. Debe cumplirse estrictamente este punto.

  7. Si algún integrante del grupo presenta síntomas de COVID-19 durante el viaje lo asistiremos con la información necesaria canalizándolo a la institución de salud encargada sobre este asunto y avisaremos a su contacto de emergencia en caso de viajar solo. Los gastos derivados como tratamiento y regreso a CDMX correrán por cuenta del viajero. Nos reservamos el derecho de admisión si el diagnóstico indica COVID-19.

  8. Juventud en Movimiento Viajes se deslinda de toda responsabilidad de cualquier contagio durante y después del viaje.

  9. Si el destino a visitar infringe las reglas de sana distancia, protocolos de desinfección, presenta riesgo de contagio por COVID-19 o debe cerrar en caso de emergencia sin previo aviso, Juventud en Movimiento Viajes modificará el itinerario para beneficio y seguridad de todos los integrantes del grupo.

  10. La operación de todos nuestros tours está sujeta a actualización epidemiológica de la Secretaría de Salud y al semáforo de riesgo epidémico así como a las acciones de prevención y restricciones de cada destino a visitar. En caso de que el viaje no pueda llevarse a cabo, el mismo será reprogramado y el monto depositado se mantendrá íntegro y disponible como saldo a favor hasta el 31 de Julio de 2022.

El cliente declara haber leído los Términos y Condiciones ante COVID-19 con los que se realizan los viajes.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 DE MAYO 2021

CONTÁCTANOS

Oficina. 01 (55) 5306 3425

Whats App.- 044 55 2852 3155

Celular.- 044 55 2264 1915

VISÍTANOS

 

Calle Ignacio L. Vallarta #07  segundo piso, oficina C, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, c.p. 06030, Ciudad de México.

A un lado del Monumento a la Revolución

Lunes a Viernes:

10:00 am a 7:00 pm

ESCRÍBENOS